Fin de Año con Leuco

Fin de Año con Leuco

La Cena de Fin de Año 2015, realizada el pasado miércoles 16, tuvo una multitudinaria convocatoria, que obligó a realizar la recepción y la cena en distintos pisos del Hotel Sheraton. El invitado de honor fue Alfredo Leuco, quien no solo expuso su visión sobre la Argentina actual con su habitual solvencia, sino que se prestó amablemente a las fotos que le pedían los socios y les dedicó especialmente su último libro autografiado, denominado “Juicio y Castigo”.

Durante el encuentro, se presentó un  videoclip  que recuerda las primeras visitas del Presidente Macri  y otras figuras a la Fundación.  Dura solo 2 minutos y medio y puede verlohaciendo click aquí.

El Brindis de Fin de Año estuvo a cargo de Daniel Bertagno, actual gerente de Canal 8 de TV, y miembro del Consejo de Administración de la Fundación.

El Director de la entidad, Fernando Alvarez, anticipó un “gran 2016, el del 20 Aniversario, con muchos cambios favorables para la actividad empresarial, y anunció una Fundación Global “siempre independiente, pero más comprometida, conectada e influyente”.

En este sentido, recordó a las muchas figuras que vinieron a Mar del Plata invitadas  por la Fundación hace tiempo, y que hoy ocupan puestos claves de gobierno, entre ellos Eugenio Burzaco (Seguridad), Sergio Bergman (M Ambiente); Carlos Melconian (Bco Nacion), Marcelo Elizondo (Inversiones)  y extendió a  “amigos de muchos años” como Jorge Triaca (Ministro de Trabajo); Esteban Bullrich (Educación); Juan Curutchet (Presidente del Bco Provincia) ; Miguel Braun (Comercio Interior) y Francisco Cabrera, Ministro de Producción, entre  otros.

Click aquí  para ver la galería de Imágenes del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *